fbpx Skip to main content
Carreras

3 trail running que no te podés perder

By 5 mayo, 2022No Comments

¿Sos de los que ya está aburrido de correr las mismas rutas y rutinas en tus sesiones de carrera? ¿Sentís que te has estancado o que podrías beneficiarte de algo de variedad en tus rutas de carrera? Entonces, el “trail running” o correr por senderos es una opción excelente para vos. Con esta práctica, podés explorar nuevas rutas y abrir tu mente en los senderos podés olvidarte del ritmo y la distancia y centrarte en el trayendo en lugar del destino.

Cuatro Personas Caminando Por El Camino Gris Rodeado De árboles Altos

En Renovart Platinum además de ayudarte a reducir el dolor articular, desinflamar y fortalece articulaciones, también apoyamos las actividades y carreras de los deportistas nacionales, por eso, te presentamos 3 carreras por senderos en las que podrías participar y disfrutar de una nueva forma de correr:

3 TRAIL RUNNING A LAS QUE TE DEBÉS APUNTAR:

  • Trail Run Patio Agua (8 de mayo)
El Trail Run del Pueblo se realiza en la comunidad de Patio de Agua de El Guarco en Cartago.
Todos los participantes tendrán la posibilidad de disfrutar de paisajes espectaculares y rutas que harán felices a los verdaderos amantes de este deporte.
Potreros, senderos, lastre, cuestas, micro-climas y mucho más te espera en esta comunidad de campesinos y gente trabajadora.
Conocé más información aquí. 
  • Poas Sky Challenge Trail (15 de mayo)

El POÁS SKYCHALLENGE es parte de la Elements Trial Race Series by NCS. Es un Evento EXCLUSIVO con CUPO LIMITADO para 50 Atletas en cada distancia, que rankearán en 4 circuitos de 8K 18K  28K y ULTRA 56K siendo esta, su segunda Edición.

Conocé más información aquí.

  • Challenge Trail (21 de mayo)

El Challenge Trail Rincón de la Vieja se llevará a cabo el sábado 21 de mayo del 2022 con 5 opciones de carreras: 5k-10k-21k-30k-50k

Salidas:
El evento es sábado en la tarde, las salidas iniciarán a partir de las 2pm
Empezando por 50km
Todas las distancias correrán al atardecer, los últimos participantes de 30km y 50km ingresarán de noche,
El evento es 100% en la zona “Blanca” de Liberia, por lo que los atardeceres son espectaculares y correr de noche es muy seguro.

Conocé más detalles aquí.

¿Te animás a asistir a alguno de estos eventos patrocinados por Renovart Platinum? ¡Te retamos!