fbpx Skip to main content
ConsejosTips

5 Consejos esenciales para ciclistas

By 29 abril, 2021julio 8th, 2021No Comments
Todo lo que tus articulaciones necesitan

Si sos amante del MTB prestá mucha atención a estos consejos para ciclistas, evitando el dolor en las articulaciones y cuidándote en ruta, disfrutá de tu deporte favorito con el Nuevo Renovart Platinum con Cúrcuma.

Como prevenir el dolor articular en ciclistas
Fact-1

Explorá las mejores rutas

Buscá rutas despejadas con poco tránsito y más seguras, recordá evitar las conocidas autopistas, que tienen velocidades de operación alta, 80 kilómetros por hora o superior.

Dolor Articular

Prevení cualquier imprevisto

Armá un kit básico de herramientas, las rutas están llenas de sorpresas y en algún momento vas a necesitar reparar alguna llanta ponchada, ajustar frenos o la cadena, y es mejor andar preparado.

Ciclistas y dolor en las articulaciones
Deportista Renovart Platinum
Fact-3

Manejá responsablemente

Llevá alguna indentificación, moverte en bici puede ser bastante seguro pero nunca sabés lo que pueda suceder. Antes de salir de casa llevá una identificación y procurá cargar una nota con algún contacto en caso de emergencias.

Fact-4

Mantené tu equipo seguro

Cargá un buen candado, es muy fácil de transportar y va a cuidar tu bici cuando tengás que hacer algún mandado. Recordá asegurarla a una estructura fija, que este a la vista y no olvidés revisar que el candado esté bien puesto.

Consejos para ciclistas
Ciclista Tomando Renovart Platinum
Fact-5

Mantente hidratado

Recordá cuidar tu hidratación, bebiendo líquido cada media hora y una vez superadas las dos horas de pedaleo, comé alguna barra energética, si vas a seguir con la ruta.

Prestá mucha atención a estos conejos, si sos amante de andar sobre dos ruedas, y si querés llegar a la meta de fortalecer y reducir el dolor articular, probá Renovart Platinum con Cúrcuma.

Todo lo que necesitás para prevenir el dolor en las articulaciones, mejorar tu movilidad o desinflamar.