
¿Sos de los que le encanta conectarte con la naturaleza y caminar por horas por rutas retadoras? Poné a prueba tus articulaciones con este deporte y si querés mantenerlas sanas o desinflamar, probá el nuevo Renovart Platinum con Cúrcuma.


Informarte bien de las condiciones de la ruta. No debés adivinar que ocurrirá en tu camino, pero sí, cuántos kilómetros recorrerás, o como mínimo, dónde empieza y termina la ruta.

Llevá calzado y ropa para senderismo, este error podría jugarte una mala pasada y más en la montaña. Indispensable: zapatos que tengan suela gruesa y sujeten el tobillo, además de ropa impermeable.



Llevá un mapa de la ruta para orientarte, GPS o celular. Cometer este error según los medios de comunicación es el favorito y número 1 en el senderismo por la cantidad de personas extravías en los últimos meses. Es mejor ir bien preparado con un mapa de la ruta, o al menos, tu celular con full carga.

Avisá dónde estarás o cuál será tu ruta de senderismo podría determinará básicamente cuántos días estarás perdido en la montaña, al menos que querrás pasar la noche en un montaña perdido, deberías avisar dónde irás y cuándo planeás regresar a casa.



Llevá suficiente suministros para alimentarte e hidratarte. Aunque tengás experiencia con los ayunos, después de ciertas horas de caminar por la montaña vas a necesitar hidratarte y alimentarte, para esto debés llevar al menos un litro y medio de agua o de bebidas isotónicas y suficientes barras energéticas.
Si estás pensando en practicar senderismo, o sos experto, recordá que siempre vas a necesitar proteger tus articulaciones con la fórmula exclusiva de Renovart Platinum con Cúrcuma.