fbpx Skip to main content
Sin categoría

3 Beneficios de nuestro extracto de Cúrcuma

By 27 mayo, 2021julio 8th, 2021No Comments
Cúrcuma Renovart Platinum

Conocé los 3 beneficios de nuestro extracto de Cúrcuma y cómo Renovart Platinum ayuda a reducir el dolor articular, desinflamar articulaciones y mejorar la movilidad:

Stick Renovart Platinum
Fact-1

Potente efecto antiinflamatorio

Ya que los curcuminoides presentes en nuestro extracto de Cúrcuma, confieren grandes propiedades que ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones, siempre y cuando, mantengás un consumo regular de Renovart Platinum.

Este es uno de los beneficios de nuestro extracto de Cúrcuma más buscado por las personas con presencia de inflamación en las articulaciones.

Dolor Articular

Considerable efecto analgésico

Por ayudar al control y reducción del dolor articular, permitiendo la movilidad sin molestias y con mayor libertad. Se recomienda un mínimo de tres meses de consumo para sentir una mejoría en los síntomas de dolor, aunque algunos reportan avances importantes, desde las primeras semanas.

Entre los beneficios de nuestro extracto de Cúrcuma, este el principal efecto que se busca en la presencia del dolor.

Renovart Platinum
Renovart Platinum con tu bebida favorita
Fact-3

Potente acción antioxidante

Las propiedades de nuestro extracto de Cúrcuma combaten la oxidación que ocurre en los tejidos del cuerpo, ya sea en articulaciones, huesos, tendones o músculos.

Esto ayuda a que se reduzca la irritación y deterioro de los mismos, cuando se realiza un movimiento y ayuda a mejorar la calidad de vida.

Recordá, con un consumo diario de Renovart Platinum con Cúrcuma tus articulaciones están más protegidas.

Si querés llegar a la meta de reducir el dolor articular, desinflamar tus articulaciones y mejorar tu movilidad, ahora sabés que el extracto de Cúrcuma de Renovart Platinum, te puede ayudar.

Tomá todos los días tu Renovart Platinum con Cúrcuma, solo tenés que disolver el polvo de un sobre al día en agua o jugo de algún cítrico, que no sea gasificada, ni alcohólica. Esto en cualquier momento del día, vos elegís si es en la mañana, tarde o noche. Recordá, solo un sobre al día de Renovart Platinum.