fbpx Skip to main content
Tips

3 Dolores articulares muy comunes en ciclistas

By 27 mayo, 2021julio 8th, 2021No Comments
Dolores articulares en ciclistas

El dolor en las articulaciones puede afectar a los ciclistas, pasar largas horas sobre dos ruedas tiene sus beneficios pero también puede ser contraproducente, en la siguiente lista te enseñamos, los dolores articulares más comunes a la hora de practicar ciclismo y cómo evitarlos, además de los beneficios que te aporta Renovart Platinum con Cúrcuma en este deporte:

Ciclista Nuevo Renovart Platinum
Fact-1

Dolor en las articulaciones de las manos

Ocurre cuando tenés un mal apoyo sobre el manubrio, por mucho tiempo y podés experimentar desde dolor, hasta cosquilleo y adormecimiento.

Con unos buenos guantes y grips, podrías prevenir este dolor y ojalá los grips sean de algún material suave para que hagan maravillas en tus manos. Además, incorporar en tu alimentación un sobre al día de Renovart Platinum con Cúrcuma, fortalecerá tus muñecas.

Dolor Articular

Dolores articulares en las rodillas

Este es un dolor en las articulaciones muy común en los ciclistas y es que las rodillas son las articulaciones más grandes del cuerpo y de las cuales se hace mayor uso en el ciclismo.

Un asiento demasiado alto puede dificultar el pedaleo y desencadenar este dolor, es importante ajustarlo a la altura de tu cintura. Ahora sabés que tus rodillas deben tener un cuidado especial y para fortalecerlas debés tomar cada día con un sobre de Renovart Platinum con Cúrcuma.

Dolores articulares en ciclistas
Ciclista Renovart Platinum
Fact-3

Dolores en la espalda

La posición del ciclista sobre la bici es la variable que más influye a la hora de sufrir dolencias en la espalda. Una mala postura por mucho tiempo o no tener un buen tono muscular en la zona media, puede ser causa para sufrir de este dolor.

Realizar ejercicios para fortalecer tu zona media, tomar un sobre al día de Renovart Platinum con Cúrcuma, y revisar la altura de tu asiento, todo esto te podría salvar de sufrir un dolor de espalda.

Recordá, acumular kilómetros sobre dos ruedas puede ser tu pasión pero no tener los cuidados especiales podría pasarte la factura muy pronto, con un sobre al día de Renovart Platinum con Cúrcuma vas a estar en todas para seguir cleteando.