
Las lesiones al entrenar en casa son muy comunes, acá te dejamos una guía de cómo entrenar solo sin lastimarte y además te daremos consejos para fortalecer tus articulaciones, huesos y tendones .


Calentamiento para prevenir lesiones al entrenar en casa
Calentá siempre al inicio de cada sesión de ejercicio en casa, y luego, estirá al final para prevenir lesiones, o que al día siguiente no aguantés ni respirar. Además, podés tomar un sobre al día de Renovart Platinum con Cúrcuma para reducir el dolor articular y prevenir lesiones al entrenar en casa.

Ejercicios pausados y bien hechos
Dejá de correr y hacer los ejercicios como flash, esto sólo te llevará a lesionarte y alejarte de los resultados que querés, con movimientos lentos obtendrás una mejor técnica y llegarás a tu meta. Agregando Renovart Platinum con Cúrcuma a tu dieta, tendrás articulaciones protegidas, más fuertes y libres de inflamación.



Ejercicios de movilidad
Debés incorporar ejercicios de movilidad a tu rutina, son muy necesarios para mejorar los rangos de alcance y estiramiento de tu cuerpo, y evitar los dolorosos calambres, otra forma de mejorar tu flexibilidad es tomando un sobre al día de Renovart Platinum con Cúrcuma.

Los descansos ayudan a prevenir lesiones al entrenar en casa
Tomá de 1 a 2 días de descanso para que tu cuerpo se recupere y los músculos se puedan desinflamar, así tendrás una mejor resistencia para los siguientes días de ejercicio y con Renovart Platinum con Cúrcuma también podés tener alejado el dolor articular y prevenir las lesiones al entrenar en casa.



Agregá el cardio
Sumá el cardio a tu rutina de ejercicios en casa, te ayudará a quemar calorías, pero lo más importante, a tener un corazón más fuerte e incrementar tu capacidad pulmonar.
Si vas a seguir entrenando en casa, recordá con Renovart Platinum con Cúrcuma podés reducir el dolor articular, desinflamar tus articulaciones y mejorar la movilidad.