fbpx Skip to main content
Consejos

Prevení 3 malestares articulares al correr

By 6 julio, 2021julio 8th, 2021No Comments
Malestares articulares al correr

Los malestares articulares al correr sí se pueden prevenir, acá te dejamos una guía para evitar los 3 dolores más frecuentes. Además, podrás encontrar los beneficios que te aporta Renovart Platinum con Cúrcuma, cuando sos amante de este deporte.

Malestares articulares al correr
Fact-1

Las dolorosas agujetas

Se dan después de correr, a las pocas horas o al día siguiente, este dolor es consecuencia de la cantidad de fibras musculares que han sufrido desperfectos, por no estar acostumbradas a la actividad física. Para prevenir esta molestia es importante controlar la intensidad y duración de las carreras, y si es posible, complementar tu dieta con Renovart Platinum con Cúrcuma que te asegura una mejor recuperación después del ejercicio.

Dolor Articular

Malestar articular en la rodilla

Los ligamentos que están en la rodilla se pueden resentir, cuando excedés la intensidad en una carrera, es muy importante detenerse y comenzar a caminar cuando llegués a sentir esta molestia, porque si forzás tu rodilla tras sentir este dolor, podrías lesionarte seriamente. Recordá que Renovart Platinum con Cúrcuma te puede ayudar a fortalecer y proteger tus articulaciones pero también a reducir el dolor e inflamación articular, para prevenir malestares articulares al correr.

malestares articulares al correr
malestares articulares al correr
Fact-3

Tobillos con malestares articulares

Los tobillos soportan todo el impacto de cada zancada al correr, los ligamentos en esta zona necesitan de un calentamiento previo, y el calzado adecuado te puede ayudar a tener un buen amortiguamiento. Además, podés tomar todos los días un sobre de Renovart Platinum con Cúrcuma para aumentar la movilidad, fortalecer las articulaciones y tener una mejor recuperación después de correr.

Recordá siempre escuchar tu cuerpo, te puede salvar de una lesión y si podés incorporar Renovart Platinum con Cúrcuma a tu dieta, reducirás el dolor e inflamación en tus articulaciones pero también muchos de los malestares articulares que se generan al correr.