
Con el paso de los años, nuestro cuerpo envejece y el deterioro normal que sufrimos puede generar dolor en nuestras articulaciones. Pero ¿qué es el dolor articular exactamente?
El dolor articular es el trastorno más común que afecta al sistema musculoesquelético. Ataca las articulaciones, afecta la movilidad, ocasiona rigidez de los huesos, especialmente en rodillas, tobillos, caderas y muñecas. Si estás padeciendo de este trastorno, seguí estos 5 consejos para reducir el dolor articular:


MANTENETE EN MOVIMIENTO
Siempre es recomendable mantenerse en movimiento para asegurarse de tener una movilidad en las articulaciones, a pesar de que haya dolor. Podés salir a caminar o correr, sin embargo, siempre consultá con tu médico para que te indique que ejercicios te funcionan

CUIDÁ TU PESO
El sobrepeso genera una afectación directa en tus articulaciones, provocando dolor. Cuidá tu salud y tu peso manteniendo una dieta balanceada y ejercitándote.



MANTENÉ UNA BUENA POSTURA
Recordá siempre mantener la espalda recta, sin cruzar las piernas y apoyando ambos pies en el suelo o en un reposapiés, con esto evitarás dolores en tus articulaciones.

DEJÁ DE TRONARTE LOS DEDOS
Sabemos que en ocasiones lo hacemos de forma involuntaria pero no es nada bueno. Tronarte los dedos no aliviará el dolor ni la tensión en tus articulaciones, sino puede terminar dañando el cartílago y desencadenar problemas mayores como desgaste y deterioro del tejido.



ALIVIÁ EL DOLOR CON RENOVART PLATINUM CON CÚRCUMA
Renovart Platinum con Cúrcuma te ayuda reducir el dolor articular, desinflamar articulaciones y fortalecer músculos, huesos y tendones. Tiene una fórmula ÚNICA de 5 ingredientes: Cúrcuma, Glucosamina, Condroitina, Colágeno y Vitamina C, y además es libre de gluten, azúcar, lactosa y sodio.